¿Tiene Alguna Pregunta Sobre
Nuestros Productos o Nuestra Web?

 

¿Qué es un libro electrónico?

Un libro electrónico es un archivo que se puede consultar en cualquier ordenador. Su contenido es igual al de un libro normal, con la ventaja de que nunca se deteriorará. Además, pude imprimirlo si así lo desea. "Trastorno Bipolar al Descubierto" contiene más de cien páginas de ayuda, consejos e información pero ocupa muy poco especio en su disco duro.

La caracterísitica principal de un libro electrónico es que puede descargarlo inmediatamente, sin esperas, y empezar a disfrutarlo rápidamente.

 

¿Necesito algún programa para abrir y leer el libro?

Sí, pero no se preocupe. El libro es un archivo PDF y la mayoría de ordenadores modernos llevan instalados un lector de este tipo. También puede descargar la última versión gratuitmante en la página oficial de ADOBE.

Haga Click Aquí para acceder a la página de descarga de ADOBE una vez que haya adquirido el libro.  "Adobe Acrobat Reader" ocupa muy poco espacio y es una herramienta útil y gratis  para acceder a muchísimos documentos en Internet.

 

¿Cómo puedo adquirir el libro? ¿Es seguro?

Las transacciones en www.TrastronoBipolarWeb.com son totalmente seguras. No tiene de qué preocuparse pues están avaladas por PAYPAL y  CLICKBANK, líderes mundiales en pagos por Internet y unas de las compañías de más prestigio internacional. Su información es totalmente confidencial y ni siquiera los autores de esta web pueden acceder a ella.

Puede hacer su pedido desde cualquier lugar del mundo y utilizando cualquier moneda (euros, dólares, etc.) utilizando Visa, Mastercard o cualquier otra tarjeta de crédito.

Así mismo y si lo prefiere puede hacer uso de sus fondos ya existentes de PAYPAL si tiene una cuenta. Si no tiene una cuenta PAYPAL no necesita crear una nueva para adquirir  "Trastorno Bipolar Al Descubierto".

Comprobará que el pago es rápido, sencillo y seguro. Una vez realizada su compra se abrirá de forma automática una pagina desde la que podrá descargar el libro electrónico con un solo click. ¡Así de fácil!

 

¿Además de Paypal hay otra opción de pago?

¡Por supuesto! Si prefiere no usar Paypal o si pertenece a algún país que no acepte trasacciones Paypal puedes utilizar nuestro servidor seguro de ClickBank, haciendo click aquí.

Clickbank es otro lider mundial en transacciones por Internet. El pago es totalmente confidencial, seguro y rápido. Haga click aquí para pagar con clickbank. Si elige esta opción de pago también podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito. 

 

¿Tiene "Trastorno Bipolar Al Descubierto" alguna garantía?

Por supuesto. Estamos tan seguros de que el libro es lo mejor que podrá encontrar en el mercado que si no queda satisfecho díganoslo en un plazo de 30 días y le devolveremos su dinero. Hasta el último céntimo, sin esperas y sin preguntas. Así de sencillo y fácil.

Al contrario que otras compañías o páginas web, nuestra información de contacto estará siempre visible y nuestro Servicio de atención al Cliente estará a su disposición.
La garantía viene además avalada por nuestro propio procesador de pagos independiente PAYPAL o ClickBank. Realmente no tiene nada que perder, ni existe ningún riesgo que le impida probar nuestros productos.

 

¿Tiene Más Preguntas?

Si tiene cualquier otra pregunta o duda sobre nuestros servicios y productos, no dude en poner en contactacto con nosotros a traves de email. Diríjase a nuestra página de atención al cliente para utilizar la dirección que mejor se adapte a su pregunta.

 

 
 
 
   

 
Aprobado por psicólogos.

 
Guía De Relajación
 

¿Sufre o convive con alguien que refleje síntomas bipolares? Descargue gratuitamente la guía de relajación en formato vídeo del Doctor Charan Díaz.

Nombre:

Email


 

Facílitenos sus datos y obtendrá además una suscripción gratuita a "TB Al Dïa".


 
© 2008-2012 Transtorno Bipolar Al Decubietro - www.TrastornoBipolarWeb.com
Gracias por visitar nuestra página sobre el Trastorno Bipolar, llamado también desorden bipolar, síndrome bipolar o trastorno afectivo bipolar.