Nota Legal

 

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a los términos de esta información legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares. Cualquier uso que haga del sitio web o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de esta Nota Legal.

TrastornoBipolarWeb.com y sus productos relacionados, incluído el documento electrónico titulado "Trastorno Bipolar Al Descubierto" tiene caracter exclusivamente informativo y expresa las opiniones subjetivas de sus autores con respecto a posibles métodos complementarios que ayuden a sobrellevar el Trastorno Bipolar.

El contenido de las páginas web y de los productos y documentos ofrecidos a través de ella en ningún caso pretenden ser un sustitutivo de consulta o exploración médica alguna en relación al Trastorno Bipolar Tipo I, Trastorno Bipolar Tipo II, Trastorno Bipolar Tipo III, Ciclotimia, Trastorno Afectivo Bipolar o cualquier otra enfermedad.

TrastornoBipolarWeb.com no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos del sitio web www.TrastornoBipolarWeb.com salvo los que le sean directamente imputables. Si tiene o sospecha de la existencia de un problema de salud consulte siempre a su médico de cabecera.

El acceso al sitio web y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable TrastornoBipolarWeb.com ni sus propietarios por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

TrastornoBipolarWeb.com no asume responsabilidad alguna respecto al uso o acceso que realicen los usuarios fuera del ámbito al que se dirige el sitio web, ni de las consecuencias que pudieran derivarse por causa de la falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios, ni de los resultados que pueda acarrear la aplicación práctica de las opiniones, recomendaciones o estudios a que se pueda acceder a través del sitio web, cuya responsabilidad final recaerá siempre sobre el usuario.

TrastornoBipolarWeb.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios y contenidos. Excluye además cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web, sus servicios o contenidos.

 

 
 
 
Preguntas Frecuentes Atención Al Cliente

 
Aprobado por psicólogos.

 
Guía De Relajación
 

¿Sufre o convive con alguien que refleje síntomas bipolares? Descargue gratuitamente la guía de relajación en formato vídeo del Doctor Charan Díaz.

Nombre:

Email


 

Facílitenos sus datos y obtendrá además una suscripción gratuita a "TB Al Dïa".


 
© 2008-2012 Transtorno Bipolar Al Decubietro - www.TrastornoBipolarWeb.com
Gracias por visitar nuestra página sobre el Trastorno Bipolar, llamado también desorden bipolar, síndrome bipolar o trastorno afectivo bipolar.