Un regalo para las familias y parejas…

by Trastorno Bipolar Al Descubierto on 15 marzo, 2010

¿Cómo puedo ayudar a un familiar o a mi pareja con Trastorno Bipolar? Miles de personas se hacen esta misma pregunta cada día, en rincones opuestos del mundo.

Es difícil, es a veces desesperante y en muchas ocasiones da miedo,  porque al fin y al cabo a nadie le gusta enfrentarse a lo que no conoce…

(Sigue leyendo para obtener tu regalo)

Con cada nuevo diagnóstico no sólo se engrosan las listas de personas afectadas por la enfermedad, sino también el número de amigos, parejas y familiares que se proponen ayudar a sus seres queridos.

¿Pero cómo?  ¿Qué pautas básicas se deben seguir? Como saben, contestar algunas de éstas preguntas es el objetivo de “Trastorno Bipolar Web”, sin tecnicismos, sin rebuscadas palabras médicas y sin consejos “eruditos”.

Hemos puesto a disposición de todos una pequeña guía gratuita que resume ciertos aspectos que, por mi experiencia, son armas efectivas para lidiar con el llamado ” síndrome bipolar”.

Para más información y la descarga gratis, haz “click” en el siguiente enlace:

Guía Bipolares y Familia.

Puedes enviarla a quien pienses que le pueda ser útil,  sin ningún tipo de restricción (por mail, impresa, proporcionando el enlace… etc).

Por lo demás, espero que hoy estés bien, y que encuentres aunque sea un motivo para poner una sonrisa.

Como siempre, un fuerte abrazo.

José L. González

{ 0 comments… add one now }

Dejar un comentario

Previous post:

Next post: