¿Buscas nuestro “Trastorno Bipolar Chat”?

by Trastorno Bipolar Al Descubierto on 3 septiembre, 2016

¡Hola!

Nuestro chat para bipolares ha dejado de funcionar, pero te esperamos en nuestra Red Social, Red Bipolar, en la que podrás conocer y conversar con personas como tú. En esta red encontrarás chat y mensajería, y podrás publicar actualizaciones, fotos y mucho más. Básicamente, es un “Facebook” personalizado.

Entra, regístrate y participa en www.trastornobipolarweb.com/redbipolar

Puede que en ocasiones no encuentres a nadie conectado, pero en breve estamos seguros de que conseguiremos que Red Bipolar sea una comunidad activa donde compartir experiencias.

red_social_bipolares

Por favor, regístrate completamente gratis haciendo click en este enlace.

Es rápido y sencillo.  ¡Más personas como tú te esperan al otro lado!

Un fuerte abrazo,
El equipo de TBA

{ 3 comments… read them below or add one }

German septiembre 6, 2016 a las 1:22 am

No pierdas la fé

Responder

ANTONIO ESQUIVEL CABALLOS septiembre 29, 2016 a las 5:35 pm

Sabéis de alguna terapia para mejorar nuestra enfermedad. Soy bipolar grado 2. Para complementar el tratamiento farmacológico. Gracias.

Responder

Ignacio agosto 29, 2017 a las 5:34 am

Hola… tengo trastorno bipolar… tengo 34 años a los 20 me diagnosticaron bipolar… tube 3 internaciones de las cuales cada una de ellas duro 1 mes aproximadamente… y onestamente lo que mas me gusta de esta enfermedad es buscar el lado positivo… y les puedo asegurar desde q tengo uso de conocimiento de la mismo la verdad lo tomo con humor… ahy cosas increibles q la ley nos ampara… jaja igual no debeis hacer abuso de eso.

Responder

Dejar un comentario

Previous post: