¿Buscas nuestro “Trastorno Bipolar Chat”?

by Trastorno Bipolar Al Descubierto on 3 septiembre, 2016

¡Hola!

Nuestro chat para bipolares ha dejado de funcionar, pero te esperamos en nuestra Red Social, Red Bipolar, en la que podrás conocer y conversar con personas como tú. En esta red encontrarás chat y mensajería, y podrás publicar actualizaciones, fotos y mucho más. Básicamente, es un “Facebook” personalizado.

Entra, regístrate y participa en www.trastornobipolarweb.com/redbipolar

[Leer más……]

{ 60 comments }

¿Cómo saber si soy bipolar?

by Trastorno Bipolar Al Descubierto on 2 septiembre, 2016

La primera pregunta lógica que probablemente tenga es si realmente sufre usted o su ser querido un trastorno bipolar. Conociendo los síntomas más habituales podrá sopesar si necesita o no pedir ayuda médica.

doctor bipolarAntes que nada, si cualquier síntoma se le antoja severo, si se siente profundamente deprimido o ha pensado en hacerse daño a sí mismo, debe acudir de inmediato a un especialista.

La personas bipolares pasarán por patrones cambiantes de emociones a lo largo de sus vidas. Es de vital importancia comprender esto, tanto para el paciente como para sus cuidadores y su círculo de apoyo.

síntomas bipolares

Siga leyendo…

{ 1 comment }

3- El lado médico del trastorno bipolar

El trastorno bipolar es una enfermedad en la que coexisten extremos muy opuestos de humor, sentimientos y experiencias: La euforia o la alegría dan paso de forma brusca y sin motivo aparente a la depresión y la angustia. En la mayoría de ocasiones, a pesar de sufrir los síntomas, un bipolar no puede entender por […]

Leer todo el artículo →

2. Trastorno Bipolar y conseguir Ayuda

La mayoría de individuos que sufren trastorno bipolar tienen una obsesión legítima, un objetivo principal: vivir una vida lo más normal posible. Pasar el día sin tener ningún problema emocional Afrontar una reunión de trabajo importante sin que nadie se pregunte qué le pasa o qué va mal con su estado de ánimo. Centrarse y […]

Leer todo el artículo →